LOS MEJORES CUIDADOS Y SIÉNTETE COMO EN CASA

 

Os presentamos un centro en dónde nuestra prioridad es el Bienestar de todos nuestros residentes para que se encuentren como en su hogar, ofreciendo todos los cuidados y servicios que necesiten en todo momento.

 

Equipo formado por diferentes modalidades de profesionales compuesto por Médico Propio, Enfermeras, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Trabajador Social, Peluquera, Podólogo. También cabe destacar el servicio especializado en rehabilitación post quirúrgica.

 

Destacamos por la buena ubicación en dónde nos encontramos: zona sur de la ciudad rodeada de todo tipo de servicios y a diez minutos andando del casco histórico de Burgos. El centro cuenta con una capacidad de 101 plazas residenciales privadas de larga duración o estancias temporales por cualquier circunstancia, todas ellas compatibles con la Prestación Vinculada de Ayuda de Dependencia.

 

La residencia

 

Contamos con unas instalaciones excelentes para que sus familiares se sientan como en casa, tenemos 2800 m² construidos especialmente para la comodidad de nuestros residentes. Ubicados en la zona sur de la ciudad y a sólo diez minutos caminando del casco histórico y junto al centro un maravilloso parque con zonas verdes.

 

En centro cuenta con tres salones con diferentes ambientes, gimnasio, despacho médico, enfermería, cocina y espacios diáfanos en dónde los residentes pueden transitar.
 
La plantilla que compone en centro está formada por profesionales de diferentes ámbitos con formación especializada en personas mayores para así poder ofrecer el mejor cuidado. Además nos encontramos en un proceso de formación continuo para adquirir nuevos conocimientos que poder aplicar en nuestro trabajo.

 

También estamos en:

© 2022 Residencia San Pedro y San Felices Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL